Vivienda vacacional La Llosa del Río II

Viviendas vacacionales Llanes

 

Categoría: VV

Plazas: 2

Habitaciones: 1

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 134 485

 

Clasificado:

Municipio de LlanesParroquia de ArdisanaMestasOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasCosta de AsturiasVVCasas íntegras

Descripción

La casa rural La Llosa del Río está ubicada en el pequeño y tranquilo pueblo de Teyeu, a 1 kilómetro de Mestas de Ardisana. La excelente situación de esta casa de aldea hace que los huéspedes puedan disfrutar de las hermosas playas del concejo de Llanes. Además de estar a media hora en coche de los fantásticos Picos de Europa o el Santuario de Covadonga.

Casa de aldea La Llosa del Río II

La casa vacacional dispone de calefacción, baño completo, televisión, salón y cocina. Las habitación tiene cama matrimonial. Como complemento, dispone de un una terraza, con mesa y sillas donde poder relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas.

En la planta baja esta situado el salón común con televisión.

Una finca con más de 2.000 metros de exteriores

En La Llosa del Río podrás disfrutar de unos días de tranquilidad en un auténtico entorno rural. Nuestra terraza y nuestros jardines invitan al descanso.

Un entorno rural y asturiano

Junto a la casa, un acogedor cenador debajo del hórreo, muy apropiado para tertulias durante las comidas o las cenas, rodeado de un hermoso jardín.

En el corazón del hermoso valle de Ardisana

En La Llosa del Río encontrarás el espacio perfecto para descansar. A 10 kilómetros de la playa de Niembro, una de las más bonitas del Oriente asturiano, y a 30 minutos en coche de los Picos de Europa y Covadonga.

Nuestro jardín

La finca de 4.800 metros cuadrados linda con el río Piedrahita y cuenta con zonas ajardinadas, hórreo, un solarium de 96 metros cuadrados y parking para ocho coches.

EL HÓRREO.

Un entorno típico asturiano donde podrás disfrutar de una buena comida o cena que se puede preparar en una de las dos parrillas de piedra que tiene la casa.

SOLARIUM.

La terraza anexa a la casa rural es perfecta para tomarse un descanso, leer un libro o simplemente disfrutar del entorno. Esta preparada con mobiliario exterior.

JARDINES.

Dar un paseo entre geranios, hortensias o echar un vistazo a nuestro pequeño huerto. Los jardines de La Llosa del Río invitan al relax. Y podrás conocer nuestro lugar favorito, el manantial de La Llosa que nace en la misma finca.

Dirección:

Dirección postal: Teyéu, 10.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: VV-414-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330360102 0200000 0333 0333036 4824613 0201000 033303601 0201020

Última actualización:

22/6/2020 22:04:17