Vivienda vacacional La Marea

Viviendas vacacionales Muros de Nalón

 

Categoría: VV

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

607 492 240

 

Clasificado:

Municipio de Muros de NalónParroquia de San EstebanSan EstebanOccidente de AsturiasComarca del Bajo NalónCosta de AsturiasVVCasas íntegras

Descripción

Nuestra casa

Nuestra casa vacacional está situada en pleno centro de San Esteban de Pravia, desde donde vigila el puerto y su esplendor. Tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 4 personas.

Dividida en dos alturas en la inferior encontraremos una cocina totalmente equipada con todas las comodidades. En este misma planta encontramos un baño completo. Disponemos de un amplio salón comedor equipado con sofás así como mesas de comedor que harán la estancia más agradable. No podemos olvidarnos del Jardín de la planta delantera y la maravillosa terraza con vistas a la ría de la parte posterior de la primera planta.

En la segunda planta la casa cuenta con 2 habitaciones dobles, una de ellas con dos camas individuales, la otra con una cama de matrimonio. En este misma planta encontramos un baño completo con bañera hidromasaje.

Está equipada con todo lo necesario para que tu estancia se desarrolle a la perfección. En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona.

El Entorno

Esta maravilla geográfica está enclavada en plena desembocadura del Río Nalón, más en concreto en su margen izquierdo. La ría de Pravia permitió a San Esteban durante muchos años ser la salida natural del Carbón de concejos como Tineo, Quirós o Narcea lo que hizo que fuera un importante puerto industrial.

Justo enfrente podemos encontrar San Juan de La Arena.

El puerto de San Esteban está declarado de interés histórico-industrial. Quizás de lo más anecdótico sean las piscinas de agua salada que podemos encontrar en la carretera que nos lleva a la playa.

La festividad más celebre son las fiestas de la patrona del Carmen en el mes de Julio, la patrona de las villas marineras.

Si todo lo anterior fuera poco San Esteban nos servirá de punto de inicio para conocer el resto de la región, al estar enclavado geográficamente en el medio occidente de la región. Con Avilés a 15 minutos, Gijón a 30 y Oviedo a 35 minutos su localización es inmejorable.

Cómo llegar

La Marea está situada en la parte alta de la Villa, de fácil acceso siguiendo el cartel de «Mirador del Espiritu Santo», donde encontraréis la casa en la primera calle a la izquierda.

Servicios establecimiento:

  • Calefacción
  • Lavadora
  • Parking
  • Lavavajillas
  • Salón con TV

Servicios habitación:

  • Calefacción
  • Televisión

Servicios complementarios:

  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Admite tarjetas
  • Transporte público < 500 m.

Dirección:

Dirección postal: Alcalde Severino Fidal, 18.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: VV-337-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330390201 0200000 0333 0333039 4824612 0201000 033303902 0201020

Última actualización:

22/6/2020 22:03:59