Vivienda vacacional Casa de Porcía
Viviendas vacacionales Tapia de Casariego
Teléfonos
Palabras clave
Vivienda vacacional Casa de Porcía › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Viviendas vacacionales › Campos y Salave › Tapia de Casariego › Comarca del Parque histórico del Navia › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.
Categoría: VV
Plazas fijas: 6 • Plazas totales: 6
Habitaciones: 4
Descripción
Casa de 6 plazas.
Casa nueva con 4 habitaciones,(tres camas de 1,35 m y una de 1,50 m.). Ubicada a 100 m de la costa en una parcela de 8.000 m². Vistas preciosas al mar, playa de Porcía y montañas.
El entorno contiene una oferta amplia y variada: playas, montañas, rutas de senderismo, campo de golf, puertos pesqueros y deportivos, patrimonio cultural etnográfico, paisaje, castros celtas, comarca de Los Oscos, Taramundi, gastronomía, etc. A 5 km de Tapia de Casariego, 13 km del hospital comarcal, 11 km Ribadeo, a 20 km de la playa de las Catedrales, a 30 km Comarca de los Oscos y a 125 km de Oviedo, etc.
Exterior:jardín, barbacoa, terraza, muebles de jardín, aparcamiento, jardín individual, vistas a la montaña, vistas al mar, parque infantil, 8.000 m² jardín, 65 m² terraza.
Distribución:4 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño completos, 1 cocina independiente, 140 m² total
Interior:chimenea, TV, sábanas, toallas, calefacción, cuna, secador de pelo,cocina y electrodomésticos:lavavajillas, nevera, horno, microondas, lavadora, plancha, cafetera.
Información adicional: no se admiten mascotas, recomendable tener coche.
Sumario
Clasificación: Dónde dormir
Clase: Alojamientos turísticos
Tipo: Viviendas vacacionales
Registro de Empresas y Actividades Turisticas: VV-388-AS
Comunidad autónoma: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Zona: Occidente de Asturias
Situación: Costa de Asturias
Comarca: Comarca del Parque histórico del Navia
Municipio: Tapia de Casariego
Parroquia: Campos y Salave
Entidad: Campos y Salave
Web del municipio: Tapia de Casariego
E-mail: Oficina de turismo
E-mail: Ayuntamiento de Tapia de Casariego
Concejo de Tapia de Casariego
Olas y playas ´surferas` como Anguileiro, una capital que es una de las villas marineras más interesantes de Asturias, con su puerto, faro y la mejor gastronomía del Cantábrico, palacios y casas blasonadas, las lagunas de Salave, castros… Así es Tapia de Casariego.
Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Tapia de Casariego son: Castropol y El Franco. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Tapia de Casariego, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.
Dirección
Dirección postal: 33746 › Campos y Salave › Tapia de Casariego › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí
Comentarios
Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario