Vivienda vacacional El Ñeru

Viviendas vacacionales Llanes

 

Categoría: VV

Plazas: 2

Habitaciones: 1

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

699 161 856

 

Clasificado:

Municipio de LlanesParroquia de PooPooOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasCosta de AsturiasVVCasas íntegras

Descripción

En el pueblo de Poo, a 1 km del centro de Llanes y a 5 minutos de la playa, se encuentra El Ñeru (nido en asturiano), una casita muy acogedora con vista a la Sierra del Cuera.

El Ñeru es una casa tradicional de piedra y madera construida al estilo asturiano.

A unos 40 minutos en coche, podemos adentrarnos ya en el corazón de los Picos de Europa, Cangas de Onís, Cabrales, Covadonga, Ribadesella. Lastres, Gijón, Oviedo y Santander están a menos de una hora de trayecto.

El pueblo de Poo de Llanes cuenta con restaurantes, tienda de ultramarinos, para de tren (FEVE), pista de deporte, parque infantil y el Centro Regional de Artesanía y Artes Plásticas de Asturias, en el que se puede ver cómo trabajan los artesnos y comprar sus productos.

La playa de Poo dispone de duchas, salvamento y dos restaurantes. Se puede disfrutar de sus espectaculares acantilados paseando por la Senda cicloturista y peatonal que recorre la costa.

Servicios establecimiento:

  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Lavadora
  • Salón con TV
  • Parking

Servicios habitación:

  • Calefacción
  • Cuna

Servicios complementarios:

  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Barbacoa
  • Transporte público

El entorno

El pueblo de Poo de Llanes cuenta con restaurantes, tienda de ultramarinos, parada detren (FEVE), pista de deporte, parque infantil y el Centro Regional de Artesanía y Artes Plásticas de Asturias, en el que se puede ver cómo trabajan los artesanos y comprar sus productos.

La playa de Poo se dispone a lo largo de un entrante de mar, lo que en marea alta la convierte en una tranquila piscina natural. Dispone de duchas, salvamento y dos restaurantes.

Se puede disfrutar de sus espectaculares acantilados paseando por la Senda cicloturista y peatonal que recorre el oriente asturiano. Además, para los aficionados al turismo de aventura, en Poo se puede practicar paintball, surf o realizar rutas a caballo.

Llanes, capital del concejo, se encuentra a tan solo un kilómetro, cuenta con Centro de Salud (con urgencias nocturnas), piscina cubierta, campo municipal del golf, puerto deportivo, comercios, restauración y locales de ocio para disfrutar de un entorno marinero tanto durante el día como por la noche.

En los alrededores, en un radio de 10 km, se puede disfrutar de preciosas playas de arena suave y blanca, como San Antolín, Torimbia (nudista) o Toranda, otras curiosas, como Gulpiyuri (desde ella no se ve el mar) o Toró, con sus pináculos rocosos, además de recorrer los escenarios cinematográficos de películas como «El Orfanato», «El Abuelo» o «La Señora». Ver Llanes de Cine

A unos 40 minutos en coche, podemos adentrarnos ya en el corazón de los Picos de Europa (Naranjo de Bulnes-Pico Urriellu), Cangas de Onís, Cabrales, Covadonga, Ribadesella (alquiler de piraguas). Lastres, Gijón, Oviedo y Santander están a menos de una hora de trayecto.

Dirección:

Dirección postal: Barrio Paras.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: VV-318-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330361801 0200000 0333 0333036 4824431 0201000 033303618 0201020

Última actualización:

22/6/2020 21:50