Vivienda vacacional Casa de Porcía

Viviendas vacacionales Tapia de Casariego

Cómo llegar

Teléfonos

636 460 453

Palabras clave

Vivienda vacacional Casa de Porcía › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Viviendas vacacionales › Campos y Salave › Tapia de Casariego › Comarca del Parque histórico del Navia › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: VV

Plazas fijas: 6 • Plazas totales: 6

Habitaciones: 4

Descripción

Casa de 6 plazas.

Casa nueva con 4 habitaciones,(tres camas de 1,35 m y una de 1,50 m.). Ubicada a 100 m de la costa en una parcela de 8.000 m². Vistas preciosas al mar, playa de Porcía y montañas.

El entorno contiene una oferta amplia y variada: playas, montañas, rutas de senderismo, campo de golf, puertos pesqueros y deportivos, patrimonio cultural etnográfico, paisaje, castros celtas, comarca de Los Oscos, Taramundi, gastronomía, etc. A 5 km de Tapia de Casariego, 13 km del hospital comarcal, 11 km Ribadeo, a 20 km de la playa de las Catedrales, a 30 km Comarca de los Oscos y a 125 km de Oviedo, etc.

Exterior:jardín, barbacoa, terraza, muebles de jardín, aparcamiento, jardín individual, vistas a la montaña, vistas al mar, parque infantil, 8.000 m² jardín, 65 m² terraza.

Distribución:4 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño completos, 1 cocina independiente, 140 m² total

Interior:chimenea, TV, sábanas, toallas, calefacción, cuna, secador de pelo,cocina y electrodomésticos:lavavajillas, nevera, horno, microondas, lavadora, plancha, cafetera.

Información adicional: no se admiten mascotas, recomendable tener coche.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Viviendas vacacionales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: VV-388-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Parque histórico del Navia

Municipio: Tapia de Casariego

Parroquia: Campos y Salave

Entidad: Campos y Salave

Web del municipio: Tapia de Casariego

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Tapia de Casariego

 

Concejo de Tapia de Casariego

Olas y playas ´surferas` como Anguileiro, una capital que es una de las villas marineras más interesantes de Asturias, con su puerto, faro y la mejor gastronomía del Cantábrico, palacios y casas blasonadas, las lagunas de Salave, castros… Así es Tapia de Casariego.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Tapia de Casariego son: Castropol y El Franco. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Tapia de Casariego, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33746 › Campos y Salave › Tapia de Casariego › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí