Vivienda vacacional Casa Julita

Viviendas vacacionales Valdés

Cómo llegar

Teléfonos

985 645 228686 894 517

Palabras clave

Vivienda vacacional Casa Julita › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Viviendas vacacionales › San Cristóbal › Canero › Valdés › Comarca Vaqueira › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: VV

Plazas fijas: 3 • Plazas totales: 5 • Supletorias: 2

Descripción

Casa Julita se encuentra situada en el pequeño pueblo de San Cristóbal, entre las villas marineras de Luarca y Cudillero, de las que dista 10 y 15 km, respectivamente. Nuestra aldea destaca por su tranquilidad, pues sólo son 80 vecinos los que de forma continua residen en ella.

Todo el alojamiento está rodeado por árboles frutales, campo y jardín, donde el sosiego y el disfrute de la naturaleza son sus principales aliados.

Cuenta con buena accesibilidad tanto por carretera como a través del ferrocarril, y su entorno es privilegiado, pues se localiza en plena costa cantábrica.

Las playas, aunque no cuenten con acceso rodado, tienen el encanto de poder disfrutar de todo lo que te ofrece la naturaleza sin los agobios y los atascos del modelo «cemento playa».

Servicios

Nuestro establecimiento se encuentra a unos 600 metros del acantilado. Es una casa de dos plantas con terraza y aparcamiento propios. Dispone de una huerta con árboles, toda ella cercada e independiente del exterior, así como jardín y barbacoa. La casa incluye los servicios de calefacción, agua caliente, lavadora, microondas, TV, menaje completo, etc.

El entorno

Actividades

Son múltiples las tareas que se pueden realizar. Destacamos algunas como el senderismo, la bicicleta de montaña, los paseos a caballo, la pesca fluvial y marítima, rutas en quads, etc.

Playas cercanas

  • Playa de Cadavedo: 3 km
  • Playa de Cuevas: 3 km

Cómo llegar

Para llegar a nuestro establecimiento la ruta más indicada es la Autovía del Cantábrico A8. A la altura de la localidad de Cadavedo tomaremos la salida hacia la N-634 (Cadavedo) y después seguiremos por la misma nacional en dirección Querúas; encontraremos el acceso al pueblo bien indicado a mano derecha de dicha nacional.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Viviendas vacacionales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AT-161-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca Vaqueira

Municipio: Valdés

Parroquia: Canero

Entidad: San Cristóbal

Web del municipio: Valdés

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Valdés

 

Concejo de Valdés

Mar, Río y Montaña, conforman el concejo de Valdés. Su capital es Luarca, conocida como la "Villa Blanca de la Costa Verde". Bellezas naturales, calamares gigantes, leyendas como la del Puente del Beso, arquitectura modernista e indiana, tierra de sabios que han marcado un hito en la historia del conocimiento humano. Bello, sabio, enigmático y enorme, así es Valdés.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Valdés son: Cudillero, Navia, Salas, Tineo y Villayón. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Valdés, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33789 › San Cristóbal › Valdés › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí