Vivienda vacacional K María

Viviendas vacacionales Sariego

Cómo llegar

Teléfonos

616 906 947

Palabras clave

Vivienda vacacional K María › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Viviendas vacacionales › Pedrosa › Santiago › Sariego › Comarca de la Sidra › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: VV

Plazas fijas: 6 • Plazas totales: 6

Habitaciones: 3

Descripción

k´maría es una casa de lujo ideal para sus vacaciones en el centro de Asturias. La casa está situada en Sariego (Asturias), y está totalmente equipada. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, gimnasio, mesa billar, ping pong y amplio jardín privado

El K´María se encuentra en Pedrosa y ofrece jardín, salón compartido y terraza. El establecimiento tiene vistas al jardín y se encuentra a 50 km de Cangas de Onís.

La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas y 2 baños con bañera.

En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.

Gijón se encuentra a 35 km de la casa, mientras que Oviedo está a 28 km. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 65 km del K´María.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Viviendas vacacionales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: VV-434-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de la Sidra

Municipio: Sariego

Parroquia: Santiago

Entidad: Pedrosa

Web del municipio: Sariego

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Sariego

 

Concejo de Sariego

Senderos y ‘caleyas', un valle rodeado de suaves montañas, abanico de verdes y cosechas, buena sidra casera, el Camino de Santiago…, y todo bajo el dominio del Cordal de La Llomba y su necrópolis tumular, y del poderoso Pico Fario… Así es Sariego, un Pueblo Ejemplar.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Sariego son: Cabranes, Gijón, Nava, Siero y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Sariego, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33518 › Pedrosa › Sariego › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí