Vivienda vacacional La Casa de Chucha

Viviendas vacacionales Soto del Barco

Cómo llegar

Teléfonos

606 388 933659 481 238

Palabras clave

Vivienda vacacional La Casa de Chucha › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Viviendas vacacionales › San Juan de la Arena › Ranón › Soto del Barco › Comarca del Bajo Nalón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: VV

Plazas fijas: 12 • Plazas totales: 12

Habitaciones: 6

Descripción

Quienes somos

Somos una familia de la zona cuyo principal objetivo es hacer bien nuestro trabajo. Que nuestros huéspedes se encuentren cómodos y disfruten al máximo su estancia. Ofrecemos una casa limpia, con todas las comodidades y la amplitud suficiente para que usted sea feliz en San Juan de la Arena.

Queremos que La Casa de Chucha sea el hogar de todos aquellos que la eligen para pasar sus vacaciones en La Arena.

Hemos cuidado hasta el último detalle, dándole prioridad a la limpieza que es uno de los aspectos más importantes para que un viajero se encuentre como en casa.

La Casa de Chucha esta orientada al sol. Ubicada en una de las playas más bonitas de Asturias, que en marea baja pasa a ser la más grande, es un punto de encuentro de todo tipo de personas amantes del mar.

Aquí podrá disfrutar de todas las ventajas que tiene un tranquilo pueblo marinero.

En San Juan de la Arena se dan cita los amantes del surf, la pesca, los deportes naúticos, y la buena comida.

San Juan de la Arena se encuentra a 5 minutos del aeropuerto de Asturias, a 15 de Avilés y a 30 de Oviedo y Gijón por autopista. Muy cerca de otras muchas playas y de los más frondosos bosques de la región.

Desembocadura del río Nalón, con su Festival de la Angula de Febrero; las fiestas de San Juan en Junio y de San Telmo en Septiembre. Un lugar ideal para pasar tus vacaciones.

Te esperamos en la Casa de Chucha.

Habitaciones

La Casa de Chucha se compone de 6 habitaciones dobles con camas individuales. Tiene 3 baños completos (ducha, lavabo, wc). Todas las estancias han sido decoradas con esmero para que usted se encuentre tan cómodo como en su propia casa. Hemos intentado no perder el estilo original de la vivienda, incorporando el mobiliario más acogedor y práctico para su disfrute.

El patio de Chucha

Chucha era la antigua propietaria de esta casa. Su patio es el lugar preferido de nuestros huéspedes para cenar, descansar y disfrutar de una barbacoa en un ambiente familiar. Orientado al sur y protegido del aire es ideal para que los niños jueguen mientras los mayores descansan.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Viviendas vacacionales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: VV-343-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Bajo Nalón

Municipio: Soto del Barco

Parroquia: Ranón

Entidad: San Juan de la Arena

Web del municipio: Soto del Barco

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Soto del Barco

 

Concejo de Soto del Barco

Río, ría y mar, huerta y angula, El castillo y su embarcadero, Riberas y sus casas indianas, San Juan de la Arena y su rula, su ‘angulero', su tradición marinera y la playa de los Quebrantos, Darío y Sorolla… así es Soto del Barco, fluvial y costero, culto e histórico.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Soto del Barco son: Candamo, Castrillón, Muros de Nalón y Pravia. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Soto del Barco, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33125 › San Juan de la Arena › Soto del Barco › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí