Hotel La Tejera Pádel

Viviendas vacacionales Soto del Barco

Cómo llegar

Teléfonos

627 999 816

Palabras clave

Hotel La Tejera Pádel › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles › La Tejera › Corrada › Soto del Barco › Comarca del Bajo Nalón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 14 • Plazas totales: 14

Habitaciones: 7

Descripción

En el tranquilo núcleo rural de la Tejera, se encuentra nuestro acogedor hotel. Hemos rehabilitado la piedra y la madera con la que fue construido manteniendo el encanto y aportando un toque de modernidad, donde podrá escapar del estrés diario, descansando en plena naturaleza y degustando nuestros riquísimos y variados desayunos caseros

Nuestro Hotel La Tejera Pádel (es un hotel rústico) cuenta además con una pista de padel privada y un cierre perimetral para la finca de dos mil metros donde disfrutar de intimidad y total descanso.

Gracias a su privilegiado emplazamiento en el centro de la costa asturiana y cercano al aeropuerto (OVD) (de hecho nuestro hotel está a tan solo 4 minutos de la autovía, podrá visitar en cortos desplazamientos, gran parte de los lugares de interés turístico de Asturias, como por ejemplo el famoso y pintoresco pueblo de Cudillero a 10 min y sus bonitas playas; Avilés y Centro Niemeyer a 20 min; Gijón a 30 min; Oviedo a 30 min; la montaña central etc… y degustar la rica y variada gastronomía de la que presumimos.

Nuestro coqueto hotel está situado en la comarca del Bajo Nalón, concretamente en el pueblo de la Tejera; el concejo de Soto del Barco se encuentra emplazado junto al río Nalón en el punto de mayor altitud, ofreciendo unas impresionantes vistas por un lado al valle y por otro a su desembocadura al cantábrico.

La Tejera está rodeada por un bello entorno natural, pudiendo verse a simple vista trincheras de la Guerra Civil.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-2372-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Bajo Nalón

Municipio: Soto del Barco

Parroquia: Corrada

Entidad: La Tejera

Web del municipio: Soto del Barco

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Soto del Barco

 

Concejo de Soto del Barco

Río, ría y mar, huerta y angula, El castillo y su embarcadero, Riberas y sus casas indianas, San Juan de la Arena y su rula, su ‘angulero', su tradición marinera y la playa de los Quebrantos, Darío y Sorolla… así es Soto del Barco, fluvial y costero, culto e histórico.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Soto del Barco son: Candamo, Castrillón, Muros de Nalón y Pravia. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Soto del Barco, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33458 › La Tejera › Soto del Barco › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí