Vivienda vacacional La Carbayeda

Viviendas vacacionales Gozón

Cómo llegar

Teléfonos

626 593 755

Palabras clave

Vivienda vacacional La Carbayeda › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Viviendas vacacionales › Romadonga › Cardo › Gozón › Comarca del Cabo Peñas › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: VV

Plazas fijas: 6 • Plazas totales: 6

Habitaciones: 3

Servicios: nos gustan las mascotas

Descripción

Esta casa, situada en la zona denominada La Carbayeda, fue punto de encuentro de las gentes del lugar durante muchos años, ya que albergó bar y tienda de ultramarinos durante 50 años. El establecimiento era regentado por María la Carbayeda y hoy su nieta ha trasformado la casa en una acogedora Casa de Aldea.

Para 6 personas, dispone de 2 habitaciones con cama de matrimonio, y una habitación doble, amplio salón comedor, cocina, dos cuartos de baño y un cuartito para juegos infantiles (con juegos y una amplia biblioteca). La casa está adaptada para personas con discapacidad, dispone de un baño, un dormitorio y espacios comunes perfectamente adaptados. El alojamiento está equipado con ropa del hogar y menaje, frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas, secador de pelo, calefacción, TV, DVD y juegos de mesa. La casa tiene 140 metros cuadrados, el garaje 100 y la finca 2000 metros cuadrados. También tiene una terraza de 60 metros cuadrados y su parte trasera posee otra terraza con barbacoa. (No se admiten mascotas)

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Viviendas vacacionales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: VV-214-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Cabo Peñas

Municipio: Gozón

Parroquia: Cardo

Entidad: Romadonga

Web del municipio: Gozón

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Gozón

 

Concejo de Gozón

Playas y acantilados, el paisaje del Cabo de Peñas coronado por su faro, además de una ambientada capital marinera con gran encanto en su casco histórico. Así es Gozón.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Gozón son: Avilés, Carreño, Castrillón y Corvera de Asturias. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Gozón, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33449 › Romadonga › Gozón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí