Casa de alquiler Laura

Viviendas vacacionales Llanes

Cómo llegar

Teléfonos

669 783 637636 510 607

Palabras clave

Casa de alquiler Laura › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Viviendas vacacionales › Andrín › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: VV

Servicios: chimenea, hidromasaje, solarium y tarjetas se aceptan

Descripción

Está en el turístico pueblo de Andrín (Llanes - Asturias) y a muy pocos metros de la Playa del mismo nombre. En dicha localidad puede visitar la Casa de D. Benito Pérez Noriega, Casa nº 60 - 64 - 74, Casa nº 74 - 80, Casona de los Beltrán o Sendín, Casona del conde de la Vega del Sella, Cueva de la Joradada, Cueva de la Llana, Cueva de la Sonrasa, Ermita de Nuestra Señora y la Iglesia de San Juan Bautista de Andrín.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Viviendas vacacionales

Concejo de Llanes

Una capital y villa marinera de impresionante casco histórico, tradición marinera, etnografía, folclore, gastronomía, playas y montañas que miran a los picos de Europa. Cultura tradicional y de vanguardia, historias de indianos y cineastas enamorados... Y mucho más. Así es Llanes.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Llanes son: Cabrales, Cangas de Onís, Onís, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Ribadedeva y Ribadesella. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Llanes, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33596 › Andrín › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí