Vivienda vacacional Adela El Tuxu

Viviendas vacacionales Cangas de Onís

Cómo llegar

Teléfonos

985 922 026619 330 905

Palabras clave

Vivienda vacacional Adela El Tuxu › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Viviendas vacacionales › Perlleces › Abamia › Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: VV

Plazas fijas: 4 • Plazas totales: 4

Habitaciones: 2

Descripción

La casa

Casa situada en el tranquilo pueblo de Perlleces, a 7 KM de Cangas de Onis con impresionantes vistas a los picos y cercana a las zonas con mas interes turistico.

Tiene capacidad para 4 personas.

Consta de 1 habitacion matrimonial y 1 doble., 2 baños completos y un amplio salon-cocina con todo el equipamiento necesario.

En el exterior dispone de aparcamiento y una parrilla.

La situacion de la casa permite un acceso comodo y en poco tiempo a los principales atractivos del oriente( playas, montañas ...)

En la zona puedes practicar todo tipo de turismo activo y de aventura.

INSTALACIONES

  • 2 habitaciones (una matrimonial y otra doble)
  • 2 baños completos
  • Calefaccion y agua caliente
  • Television y DVD
  • Chimenea
  • Barbacoa
  • Ropa de cama y toallas
  • Menaje de cocina
  • Amplio aparcamiento

SITUACION

Perlleces se encuentra a 7 km de Cangas de Onis(ver mapa), por su ubicacion es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, con los cercanos Picos de Europa, lugar en el cual usted podra realizar diversas rutas de montaña,lugares donde conviven especies ( lobo, uruguallo, rebecos) con los pastores elaboradores del mitico «quesu gamoneu».

En un radio de 15 km se encuentran concejos como Llanes o Ribadesella donde el viajero podrá disfrutar de sus excelentes playas, y Onis, Cabrales y Parres, donde podrá practicar senderismo y alta montaña y recargar fuerzas con su excelente gstronomia y espectaculares paisajes.

También podrá practicar multiples deportes de aventura, descenso del Sella en canoa, rutas en quad, rutas a caballo o rutas guiadas por los Picos de europa.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Viviendas vacacionales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: VV-1172-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Cangas de Onís

Parroquia: Abamia

Entidad: Perlleces

Web del municipio: Cangas de Onís

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Cangas de Onís

 

Concejo de Cangas de Onís

Regia e histórica, montañosa y montañera, comercial, ribereña, tierra de pastoreo y ganado, de mercado, de buenos quesos y mejor cocina, testigo de la historia, puerta de los Picos de Europa. Así es Cangas de Onís.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Cangas de Onís son: Amieva, Llanes, Onís, Parres y Ribadesella. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Cangas de Onís, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33589 › Perlleces › Cangas de Onís › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí