Casa rural Ruta del Cares
Casas rurales íntegras Cabrales
Categoría: 1 trisquel
Plazas: 8
Capacidad: 1 apartamento: 8 pax
FotosPreciosOficina turismoAytoEventosRuta GPS
Teléfono/s:
Clasificado:
Municipio de CabralesParroquia de TielveTielveOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasMontaña de Asturias1 trisquelCasas íntegras
Descripción
El complejo rural de Casa Ruta del Cares I se encuentra situada en la localidad de Tielve de Cabrales perteneciente a la provincia de Asturias.
Está adaptado perfectamente a las necesidades de sus huéspedes y cumple con todas las características que ofrece un hogar moderno, pero sin perder la esencia rural de la vida en el campo.
Casa Ruta del Cares I, ideal para grupos de ocho a diez personas. Cuenta con dos habitaciones de cama de matrimonio y dos habitaciones de camas individuales. Además, en la última planta, en una habitación abuhardillada, encontrarán una preciosa cama matrimonial.
Los huéspedes podrán practicar senderismo por la ruta del Cares y excursiones por los Picos de Europa. Su situación es además, perfecta para recorrer el concejo de Cabrales y la zona oriental de Asturias y descubrir todas las maravillas que esta tierra esconde.
El complejo ofrece una gran multitud de posibles actividades y entretenimientos para los huéspedes que se decidan a visitarnos.
Se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de enclaves naturales de gran interés entre los que destacan los El Parque Natural de los Picos de Europa y la Ruta del Cares, también conocido como la Garganta Divina. Son lugares perfectos para practicar senderismo y poder recorrer la zona conociendo las maravillas naturales de la región, así como visitar algunas localidades cercanas como Cangas de Onís, Covadonga o Los Lagos, ya pocos kilómetros de algunas de las mejores playas de Asturias como la de Llanes.
La presencia del mar ofrece la posibilidad de realizar deportes acuáticos entre los que destaca el surf, muy practicados en la zona, así como rafting, pesca o piragüismo en el río Cares.
Hay una gran riqueza gastronómica en la región que se puede degustar tanto en los numerosos restaurantes y bares de las localidades cercanas, como en el Bar-Restaurante «La Bolera, Casa el Cartero» adjunto al complejo.
Dirección:
Dirección postal: Plaza Tielve.
Tielve › Cabrales › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › España
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AT-199-AS
Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.
Alojamientos cerca:
- Apartamentos El Ardinal
- Casa rural La Llosica
- Apartamentos Casa Pilar
- Hotel Prida
- Hotel Bufón de Arenillas
Otros sitios recomendados:
- Ocio en Asturias
- Más de mil rutas por Asturias
- Mesas de Asturias
- Sidrerías de Asturias
- Museos de Asturias
- Playas en Asturias
- Oficinas de turismo de Asturias
- Sólo alojamientos de Asturias
- Reseñas de personajes asturianos
- Todos los pueblos de Asturias
- Todas las playas de España
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.
Referencia:
03330080901 0200000 0333 0333008 129000 0202000 033300809 0202003
Última actualización:
23/6/2020 02:27:31
Comentarios
Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario