Casa rural Ángel

Casas rurales íntegras Onís

 

Categoría: 3 trisqueles

Plazas: 6

Habitaciones: 3

 

FotosPreciosE-mailEventosRuta GPS

Teléfono/s:

 

650 692 015

 

Clasificado:

Municipio de OnísParroquia de La RobelladaLa RobelladaOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasMontaña de Asturias3 trisquelesCasas íntegrasBañoCuna a peticiónTelevisiónChimeneaSolarium

Descripción

CASA RURAL ÁNGEL, situada en el centro del Parque Nacional de los Picos de Europa, es el lugar ideal para conocer y contemplar toda la majestuosidad del parque.

Servicios del alojamiento

Casa restaurada completamente equipada, con tres habitaciones dobles con baño, televisión en las habitaciones, salón, huerta y aparcamiento propio.

Obsequio a todos nuestros clientes de productos alimenticios ecológicos

Disponibilidad de cuna sin coste adicional, bajo petición

El entorno: Parque Nacional de los Picos de Europa, Reserva de la Biosfera

El Parque Nacional de los Picos de Europa tiene el título de Reserva de la Biosfera, concedido el 9 de julio de 2003 por la UNESCO a través del Consejo Internacional de Coordinación del Programa «Hombre y Biosfera». Es la más alta distinción que puede recibir un espacio protegido

Geográficamente, los Picos de Europa pertenecen a la Cordillera Cantábrica, aunque están ligeramente desplazados al norte de ésta, y su historia geológica es más reciente. Se distinguen tres macizos: el Occidental o del Cornión, con la Peña Santa de Castilla como altitud máxima: 2.596 m; el Central o de los Urrieles, que es el más extenso y el que cuenta con mayores altitudes, con Torrecerredo como cota máxima: 2.648 m, y en el que se encuentran otras montañas importantes (Naranjo de Bulnes o Picu Urriellu, Llambrión, Peña Vieja, etc.); y el Oriental o Andara, algo más reducido que los anteriores.

Dejando a un lado el aspecto geológico, lo que más llama la atención al visitante es el paisaje siempre verde de los valles y laderas que rodean a las montañas calizas. Su situación, a menos de 15 km de la costa cantábrica, hace que se encuentren influenciadas por vientos cargados de humedad que dejan su preciada carga en forma de lluvia y nieblas sobre su superficie. En consecuencia, el tipo de vegetación que predomina es de bosques y pastizales de tipo atlántico, es decir, vegetación exuberante, siempre verde, en contraste con la típicamente mediterránea del resto de la Península.

Distancias

  • Covadonga, 19 kilómetros
  • Cangas de Onís, 19 km
  • Cabrales, 8 km
  • Llanes, 22 km
  • Ribadesella, 30 km
  • Lastres, 40 km
  • Oviedo, 88 km
  • Playas varias, 15 km

Dirección:

Dirección postal: Barrio de la Fuente.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-554-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330430302 0200000 0333 0333043 125985 0202000 033304303 0202003

Última actualización:

23/6/2020 02:25:03