Casa rural El Alloro
Casas rurales íntegras Llanes
Clasificado:
Municipio de LlanesParroquia de TresgrandasTresgrandasOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasCosta de Asturias2 trisquelesCasas íntegras
Descripción
Acogedora e independiente, esta preciosa casa de piedra domina desde su atalaya privilegiada las espléndidas vistas del Valle del Cuera y ofrece la máxima calidad hotelera a precios asequibles.
Está situada en la pequeña aldea de Tresgrandas (perteneciente al muy turístico concejo o municipio asturiano de Llanes), a unos 4 kilómetros de la playa y otros tantos de la base del monte Cuera.
Cerca de todo y al mismo tiempo lo suficientemente apartada para ofrecer al viajero la tranquilidad que viene buscando.
Características
- Cuatro luminosas habitaciones dobles y cuatro baños (tres de las habitaciones cuentan con baño incorporado).
- Un encantador y amplio salón con chimenea.
- Cocina antigua con fogón de leña.
- Tarima de roble.
- Calefacción central.
- Doble acristalamiento térmico y acústico.
- Amplia terraza al sur.
- TV, equipo de música, juegos.
- Menaje, lencería, lavadora, vitrocerámica, microondas.
- Barbacoa.
- Jardín.
- Aparcamiento descubierto.
- Servicio (opcional) de lavandería y limpieza.
- Actividades organizadas de piragüismo, rutas a caballo, senderismo, parapente, paseos en barco, bicicleta de montaña, etc.
Régimen de alquiler
- La contratación se realiza en régimen de alquiler completo de la casa.
El entorno
LLANES – TRESGRANDAS: DESTINO SINGULAR
Su situación estratégica permite acceder a los paisajes más variados: playas de arena fina y blanca en la costa y, a media hora, las cumbres abruptas y escarpadas de los Picos de Europa (Cares, Fuente Dé, Naranjo de Bulnes o Picu Urriellu).
Ríos, desfiladeros y valles de gran belleza, pintorescas aldeas y villas marineras, folklore, antiguas costumbres y ritos ancestrales como el pericote, la danza prima o la hoguera de San Juan en el solsticio de verano. Sus casas indianas y los testimonios de culturas prehistóricas en las cuevas de Tito Bustillo, del Pindal o el ídolo Peña Tú.
Su rica gastronomía con la mejor materia prima del mar y la huerta. Su temperatura suave todo el año lo hace ideal para las actividades al aire libre, rutas de montaña, caza y pesca, fotografía, la observación de flora y fauna, las visitas artesanales, excursiones en bicicleta o a caballo, los descensos en canoa por las aguas del Sella, célebre por su espectacular Descenso Internacional de Piraguas. Alegría y fiesta en la villa, reposo y naturaleza en la aldea.
Rutas
- Ruta Mañanga.
- Alto de la Tornería - Valle de Viango - Purón.
- Peña Tú.
- El Mazuco - Pico Peña Blanca.
- La Pereda - Pico Turbina.
- San Roque del Acebal - Pico Haba.
- Ruta de los Acantilados (Sablón - Celorio).
- Ruta de los Pescadores (Andrín).
Lugares de interés
- A 40 minutos: Santander.
- A 25 minutos: Cuevas de Altamira (Santillana del Mar).
- A 20 minutos: Comillas (Conjunto de Interés Histórico-Artístico).
- A 30 minutos: Zoo de Cabárceno.
- A 15 minutos: Llanes (villa marinera y capital del concejo).
- A 20 minutos: Ribadesella (Descenso Internacional del Sella).
- A 40 minutos: Covadonga y Picos de Europa (Cangas de Onís, Asturias).
- A 90 minutos: Oviedo.
Dirección:
Dirección postal: La Higadera.
Tresgrandas › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › España
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-302-AS
Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.
Alojamientos cerca:
- Apartamentos rurales Los Picos Bricia
- Hotel rural Peña Castil
- Apartamentos rurales Gamonedo
- Hotel Plaza
- Casa de alquiler vacacional El Chalé de Manolín
Otros sitios recomendados:
- Ocio en Asturias
- Más de mil rutas por Asturias
- Mesas de Asturias
- Sidrerías de Asturias
- Museos de Asturias
- Playas en Asturias
- Oficinas de turismo de Asturias
- Sólo alojamientos de Asturias
- Reseñas de personajes asturianos
- Todos los pueblos de Asturias
- Todas las playas de España
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.
Referencia:
03330362401 0200000 0333 0333036 117272 0202000 033303624 0202003
Última actualización:
23/6/2020 02:17:13
Comentarios
Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario