Casa de aldea La Cabada III
Casas de aldea íntegras Cabrales
Categoría: 2 trisqueles
Plazas: 7
Habitaciones: 5
PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?
Teléfono/s:
Clasificado:
Municipio de CabralesParroquia de PradoOrtigueroOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasMontaña de Asturias2 trisquelesCasas íntegras
Descripción
Estas casas están situadas en Cabrales, un entorno natural presidido por el Parque Nacional de los Picos de Europa.
El pueblo de Ortiguero está situado a 7 km de Carreña (capital del concejo de Cabrales) y a ambos lados de la carretera AS-114, que comunica Cangas de Onís con Cabrales. Cuenta con una iglesia con inscripción de 1691, pero ha sido restaurada en 1832 y en 1954. La capilla de San Juan Bautista, construida en 1686, contiene interesantes pinturas. En los alrededores de la población hay varias cuevas y testimonios de explotaciones mineras de cobre desde tiempos prerromanos. Celebra la fiesta de San Roque, el 16 de agosto, con la interesante danza peregrina.
En suma, una privilegiada situación que te permite disfrutar de los Picos de Europa y de las cercanas playas de Llanes, incluso en el mismo día. Un punto ideal como base para conocer el oriente de Asturias.
Descripción
Casas tradicionales asturianas, construidas en piedra y madera, recientemente rehabilitadas para equiparlas con todas las comodidades.
Las casas son de alquiler completo y tienen la siguiente distribución:
- La Cabada I: 1 habitación doble y 2 individuales.
- La Cabada II: 1 habitación doble y 2 individuales.
- La Cabada III: 5 habitación dobles, 0 individuales y 4 baños.
- Apartamento: habitación doble.
Equipamiento
Todas las casas tienen:
- Cocina completamente equipada.
- Salón con televisión (salón-cocina en apartamento).
- Calefacción y agua caliente.
- Baño completo y aseo (baño completo en el apartamento).
- Parcela de 600 metros.
Actividades
La privilegiada situación permite disfrutar de los Picos de Europa y de las cercanas playas de Llanes.
En la zona pueden practicarse, además, todo tipo de deportes de aventura.
Servicios establecimiento:
- Calefacción
- Lavadora
- Parking
- Salón con TV
- Servicio lavandería
Servicios complementarios:
- Jardín
- Transporte público
Dirección:
Dirección postal: Ortiguero.
Ortiguero › Prado › Cabrales › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › España
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-626-AS
Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.
Alojamientos cerca:
- Hotel Prida
- Hotel La Fonte
- Casa rural El Nogal
- Casa de aldea Los Duesos
- Apartamentos rurales Casería El Hondrigu
Otros sitios recomendados:
- Ocio en Asturias
- Más de mil rutas por Asturias
- Mesas de Asturias
- Sidrerías de Asturias
- Museos de Asturias
- Playas en Asturias
- Oficinas de turismo de Asturias
- Sólo alojamientos de Asturias
- Reseñas de personajes asturianos
- Todos los pueblos de Asturias
- Todas las playas de España
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.
Referencia:
03330080603 0200000 0333 0333008 4824599 0202000 033300806 0202001
Última actualización:
22/6/2020 17:12:38
Comentarios
Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario