Casa de aldea El Conventu del Asturcón

Casas de aldea compartidas Parres

 

Categoría: 3 trisqueles

Plazas: 15

Habitaciones: 7

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfono/s:

 

985 922 221629 177 268

 

Clasificado:

Municipio de ParresParroquia de ParresLlauOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasMontaña de Asturias3 trisquelesCasas compartidas

Descripción

Se trata de una casa rural de alquiler por habitaciones, ubicada cerca de Cangas de Onís y de Arriondas. En el corazón de Asturias y al pie de los Picos de Europa. Una casería tradicional asturiana restaurada respetando la tipología tradicional, pero a la que hemos querido dotar de todas las comodidades modernas para que sientas como en tu casa.

La casa rural está enm una gran finca cerrada con árboles frutales, y vistas a la Sierra del Sueve, al Río Sella, al Pico Pierzu y al Mirador del Fitu. Un lugar desde el que disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, a un paso de Cangas de Onís.

Disponemos de siete habitaciones dobles, de las cuales, una está adaptada para personas con movilidad reducida en la planta baja, y las seis de la planta superior equipadas con baño completo con ducha hidromasaje.

El Conventu del Asturcón es una casa rural de alquiler por habitaciones, de tres trisqueles, máxima categoría en Asturias para este tipo de alojamientos.

Ocupa una antigua casería asturiana, cuidadosamente restaurada en el 2011, para facilitar todas las comodidades a nuestros huéspedes. Cuenta con seis habitaciones con baño, con hidromasaje, calefacción, TV, y wifi.

Estamos en Lago, a 6 Km de Cangas de Onís y 7Km de Arriondas. En plena naturaleza pero fácilmente accesibles por una carretera bien asfaltada para que puedas desplazarte con comodidad.

Dirección:

Dirección postal: Convento, 19.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-1333-AS

 

 

Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.

Alojamientos cerca:

 

Otros sitios recomendados:

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia:

03330451302 0200000 0333 0333045 4824497 0202000 033304513 0202002

Última actualización:

22/6/2020 16:59:46