Comentarios
Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Casa de aldea Casa Pando
Casas de aldea compartidas Ribadesella
Categoría: 3 trisqueles
Plazas: 13
Habitaciones: 6
PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?
Teléfono/s:
Clasificado:
Municipio de RibadesellaParroquia de LecesPandoOriente de AsturiasComarca del Oriente de AsturiasCosta de Asturias3 trisquelesCasas compartidas
Descripción
Casa situada en plena naturaleza en la bonita aldea de Pando.
Casa rural que se encuentra ubicada en un entorno privilegiado y tranquilo, a escasos kilómetros de la playa de Vega y del arenal de Ribadesella. Bien comunicada. Las condiciones de la casa y de la finca son ideales para pasar unos días en familia, pudiendo incluso practicar la monta de caballos en un picadero propiedad de la casa.
Servicios establecimiento:
- Chimenea
- Calefacción
- Aparcamiento
- Wifi
- Salón con TV
- Servicio limpieza
Servicios habitación:
- Calefacción
- Televisión
- Cuna
- Wifi
Servicios complementarios:
- Actividades para niños
- Jardín
- Muebles de jardín
- Parque infantil
- Transporte público < 500 m.
Dirección:
Dirección postal: Pando.
Pando › Leces › Ribadesella › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › España
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-1319-AS
Ver mapa más grande u otros tipos de mapas.
Alojamientos cerca:
Otros sitios recomendados:
- Ocio en Asturias
- Más de mil rutas por Asturias
- Mesas de Asturias
- Sidrerías de Asturias
- Museos de Asturias
- Playas en Asturias
- Oficinas de turismo de Asturias
- Sólo alojamientos de Asturias
- Reseñas de personajes asturianos
- Todos los pueblos de Asturias
- Todas las playas de España
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.
Referencia:
03330560404 0200000 0333 0333056 4824385 0202000 033305604 0202002
Última actualización:
22/6/2020 16:50:39