Casa de aldea La Posada de la Venta

Casas de aldea compartidas Parres

Cómo llegar

Teléfonos

620 751 581985 840 614

Palabras clave

Casa de aldea La Posada de la Venta › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Casas de aldea compartidas › Llames › Viabañu › Parres › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 3 trisqueles

Plazas fijas: 10 • Plazas totales: 13 • Supletorias: 3

Habitaciones: 5

Descripción

Bienvenidos a nuestra casa, La Posada de la Venta, esperamos que muy pronto pueda disfrutar de la tranquilidad y la belleza que esta construcción y sus alrededores brindan a todo aquel que la descubre y habita.

La Posada de la Venta se encuentra situada en el pueblo de Llames de Parres, a muy pocos kilómetros de los principales lugares turísticos de Asturias, entre ellos los Picos de Europa.

La casa posée 3 trisqueles, máxima calificación que otorga la Consejería de Turismo del Principado de Asturias, garantizando con ello la calidad y el trato familiar con el cliente.

Está situada dentro de una gran finca propia con ganadería, algunas de sus características son:

  • Se distribuye en cinco habitaciones con baño y tv, tres matrimoniales y dos dobles.
  • Dispone de una habitación adaptada a personas con alguna minusvalía o movilidad reducida.
  • Todas las habitaciones tienen posibilidad de cama supletoria.
  • Por razones de seguridad NO admitimos animales de compañia.
  • Amplio salón común con chimenea.
  • Cocina para desayunos con terraza exterior.
  • Pequeña biblioteca.
  • La Casa tiene la denominación de AGROTURISMO, siendo una de las pocas casas de esta modalidad en Asturias, esto significa que usted puede, si lo desea, colaborar en las tareas de nuestra ganadería y campos de cultivo.

La Posada de la Venta es una Casa de Aldea situada en el entorno de Picos de Europa, una preciosa casa rural y casa de aldea de alquiler compartido. Es un alojamiento rural cerca de Cangas de Onís, Arriondas, Ribadesella y Llanes.

Servicios establecimiento:

  • Chimenea
  • Calefacción
  • Lavadora
  • Parking
  • Salón con TV
  • Servicio limpieza
  • Servicio recepción

Servicios complementarios:

  • Jardín
  • Parque infantil
  • Transporte público

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Casas de aldea compartidas

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CA-936-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Parres

Parroquia: Viabañu

Entidad: Llames

Web del municipio: Parres

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Parres

 

Concejo de Parres

Sella y Sueve, río y montaña, balcón a los Picos de Europa desde el Fitu o desde el Pienzu, salida de la fiesta de Las Piraguas, pionero en el turismo activo, cuna de piragüistas y pescadores, y referente de una gastronomía excelente tanto tradicional como innovadora. Así es Parres.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Parres son: Amieva, Cangas de Onís, Caravia, Colunga, Piloña, Ponga y Ribadesella. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Parres, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33585 › Llames › Parres › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí