Casa de aldea Aurora

Casas de aldea íntegras Teverga

Cómo llegar

Teléfonos

985 764 621680 106 370

Palabras clave

Casa de aldea Aurora › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Casas de aldea íntegras › Fresnedo › Alesga › Teverga › Comarca del Camín Real de la Mesa › Occidente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 1 trisquel

Plazas fijas: 2 • Plazas totales: 3 • Supletorias: 1

Habitaciones: 1

Descripción

Casa de 2 plazas:

Dispone de una habitación matrimonial, salón-cocina, baño, terraza privada, cocina con menaje, nevera, microondas, television y calefacción.

Desde su terraza se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas hacia las montañas.

Casa de 4 plazas

Tras su rehabilitación, la casa está perfectamente equipada. Dispone de salón-cocina (nevera, microondas, menaje, etc.) y un baño. La primera planta consta de dos habitaciones (una matrimonial y una doble) y además cuenta con una terraza y un patio delantero. Las habitaciones tienen unas privilegiadas vistas a las montañas, pudiendo observar en el mismo las distintas tonalidades que presenta dependiendo de la estación del año.

Casa amplia, dispone de una habitación matrimonial, salón-cocina, baño, porche, cocina con menaje, nevera, microondas, television y calefacción.

Servicios establecimiento

  • Calefacción
  • Lavadora
  • Cocina
  • Salón con TV

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Casas de aldea íntegras

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CA-128-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Camín Real de la Mesa

Municipio: Teverga

Parroquia: Alesga

Entidad: Fresnedo

Web del municipio: Teverga

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Teverga

 

Concejo de Teverga

Premio Pueblo Ejemplar de Asturias 2013, Reserva de la Biosfera y Parque Natural de las Ubiñas-La Mesa, Teverga es tierra de paso hacia la meseta a través del puerto de Ventana y parte del Camín Real de la Mesa, tramo de la Senda del Oso y sede del Parque de la Prehistoria. Así es Teverga, rodeada de puertos y naturaleza, rural y minera.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Teverga son: Belmonte de Miranda, Grado, Proaza, Quirós, Somiedo y Yernes y Tameza. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Teverga, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33111 › Fresnedo › Teverga › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí