Casa de aldea Ca Pachín

Casas de aldea íntegras Grado

Cómo llegar

Teléfonos

985 793 460609 847 476

Palabras clave

Casa de aldea Ca Pachín › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Casas de aldea íntegras › El Puente Seaza › Santa María Villandás › Grado › Comarca del Camín Real de la Mesa › Occidente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 trisqueles

Plazas fijas: 4 • Plazas totales: 5 • Supletorias: 1

Habitaciones: 2

Descripción

El Núcleo Rural Ca Pachín incluido en la Comarca Camin Real de la Mesa situado en el corazón de Asturias,pertenece al municipio de GRADO,famoso por su mercado dominical y sus fiestas de primavera como la Flor.Ubicado en plena naturaleza para los amantes de la misma, y a un paso de las grandes urbes asturianas (Oviedo, Gijón y Avilés) y del Parque Natural de Somiedo y no lejos de la Senda del Oso y de las playas de nuestra bellisima costa cantábrica, le ofrece unos alojamientos singulares en un entorno privilegiado típicamente rural y asturiano, donde usted puede elegir entre solo alojamiento,alojamiento con desayuno,media pension o pension completa.

Nuestras instalaciones compuestas de tres apartamentos rurales,una casa rural y un restaurante-bar-tienda estan dedicados exclusivamente a ofrecerle el confort y bienestar que no dudamos se merece.

Para un mejor servicio en nuestro restaurante disponemos siempre de menu diario y de menu asturiano de fin de semana.

Tambien disponemos de un comodo cercado con su caseta para nuestras mascotas si nuestros clientes lo desean.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Casas de aldea íntegras

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CA-1167-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Camín Real de la Mesa

Municipio: Grado

Parroquia: Santa María Villandás

Entidad: El Puente Seaza

Web del municipio: Grado

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Grado

 

Concejo de Grado

Cruce de caminos —el de Santiago y el Camín Real de la Mesa—, fértiles huertas, minería, arquitectura medieval, religiosa, palaciega e indiana, gentes abiertas y comerciantes, mercados y fiestas, dulces… Todo es posible en Grado.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Grado son: Belmonte de Miranda, Candamo, Las Regueras, Oviedo, Proaza, Salas, Santo Adriano y Yernes y Tameza. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Grado, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33827 › El Puente Seaza › Grado › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí