Casa de aldea Ambasaguas

Casas de aldea íntegras Cangas de Onís

Cómo llegar

Teléfonos

695 070 051

Palabras clave

Casa de aldea Villa Ambasaguas › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Casas de aldea íntegras › Mestas › Mestas de Con › Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 3 trisqueles

Plazas fijas: 2 • Plazas totales: 2

Habitaciones: 1

Descripción

Disponemos de tres casas individuales, de alquiler integro y de capacidades diferentes.

De la casa mas pequeña para 2 Personas, a la mayor que es para 8 personas.

En el menu despegable de arriba (Casas por nº de PX) encontrará, fotos de los interiores en 360ºy descripciones de cada una de ellas.

Bajo nuestra opinion, lo que nos diferencia de otras empresas de Turismo Rural de la zona, es nuestra finca privada o exteriores.

Son 5.000m² bordeados por un pequeño rio, que nos separa de La Vega de Intriago, a las afueras del pueblo.

Vega, donde se puede disfrutar del placer del paseo, hasta el pueblo de Intriago, (3 Km) por una pista ganadera asfaltada, sin trafico, sin edificaciones, donde solo encontrará, praderias con vacas, caballos..huertas y las vistas de cumbres con nieves perpetuas, como Peña Santa de Castilla.

Como en Asturias son comunes los dias de lluvia, en la finca disponemos de un cenador cubierto de 140 m², con iluminacion donde tenemos, mesas merendero, futbolín, Pin-pon, Billar, gratis para disfrute de pequeños y mayores.

Tambien en la finca hay columpios, camas elasticas, porterias, terreno para jugar al futbol y Parrillas con mesas.

En el mismo pueblo, sin tener que mover el coche por su cercania, hay dos restaurantes totalmente recomendables y una pequeña tienda de pueblo donde puede comprar lo básico en alimentación; pan, frutas, leche, bolleria, legumbres, fiambres, bocadillos, bebidas, etc. En Cangas de Onis, ya tiene Supermercados y todos los servicios de una pequeña ciudad.

Tambien encontrara, Empresas de Turismo Activo con actividades como..( bajar el Sella en canoas, descenso de cañones, quad, motos acuáticas, paseos a caballo, etc). Nosotros le ponemos en contacto con una de ellas (Cangas Aventura) donde la comisión, que nos ofrecen, (el 20% o el 10% según que actividad), será su descuento.

Otra razón no menos importante, es nuestra situación privilegiada, para visitar los lugares o pueblos mas recomendables y turísticos del Oriente de Asturias… Covadonga, Los Lagos, Cangas de Onís, Cabrales, Llanes, Ribadesella…En la sección «Que visitar«del menú de arriba, encontrará fotos en 360ºy Tour Virtuales de estos lugares pueblos, Playas, Miradores..También un Mapa de Google con las rutas de carretera mas cortas, para visitarlos.

Casa pequeña para 2 Personas & Jacuzzi.

En esta casa encontrará una cocina equipada para poder cocinar con vitrocerámica, horno microondas,utensílios de menage, exprimidor, tostador, etc.

Tambien podra hacer su colada al disponer de lavadora, plancha y tabla de planchado.Al ser una casa con las paredes de piedra muy anchas, le hemos puesto una chimenea de leña, para apoyar a la calefacción, en los dias mas frios de invierno.

En la planta de arriba,está la habitación matrimonial,con baño completo, donde hemos puesto un Jacuzzi doble, para hacerla mas atractriva. Tiene televisión en la cocina y en la habitación.Tambien les ofrecemos leña gratis en los dias frios, con un gasto normal o responsable.

Casa para 2,4,6 Personas & Jacuzzi.

En esta casa encontrará en la planta baja, una cocina-salón equipada para poder cocinar con vitroceramica, horno microondas,utensilios de menage, exprimidor,tostador, etc.

Tambien podra hacer su colada al disponer de lavadora, plancha y tabla de planchado.

Tambien sofa y Television.

Subiendo a la 1ª Planta se encuentra una habitación matrimonial con baño completo, Televisión y un Jacuzzi doble.

Subiendo a la 2ª y ultima Planta tiene otra habitación con baño, en la que hemos puesto cuatro camas, dada la demanda de camas supletorias, que teniamos de matrimonios con muchos niños.

Esta casa también la solemos alquilar a parejas, cerrando la habitación de arriba, cuando la casa pequeña esta ocupada.

Casa para 8 Personas (no Jacuzzi)

En esta casa encontrará en la planta baja, una cocina-salón con Tv mas amplia, equipada también.

En la primera planta, dos habitaciones, una matrimonial con televisión y otra doble.

Estas dos habitaciones, tienen que compartir un baño completo, que se encuentra, en el pasillo en el medio de las dos.

En la siguiente planta y última, encontrará una habitación grande con cuatro camas y baño completo,con los mismos metros cuadrados que las dos de abajo juntas.

Un poco abuhardillada, ideal para los niños.

Esta casa no tiene Jacuzzi.

Los precios en casas y apartamentos son los mismos y van por Nº de Personas.

Todas son de alquiler Integro es decir ( no compartidas ).

Se alquila la casa completa.

La calefacción es central en las Casas y de suelo radiante, en los Apartamentos.

Tv en todas las cocina-salón y habitaciones de matrimonio.

Disponemos de cunas gratis.

No proporcionamos ropa de cuna

Admitimos Mascotas, una por casa, cobrando 5€ por noche.

Solo hay Chimenea, en la casa pequeña para 2 Px con Jacuzzi. Leña gratis

La casa para 8 Px no tiene Jacuzzi.

Solo se comparte la finca.Las casas están situadas en una finca privada de 5000m², con un cenador de 140m² bordeadas por un rio pequeño y el salto de la presa de un molino que le da un encanto especial.

En la finca pueden disfrutar de parrillas, un cenador de 140 m², mesas merendero, columpios, camas elásticas, mesa de pin-pon, futbolín, billar... gratis, para entretenimiento de niños y mayores con vistas a los Picos de Europa.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Casas de aldea íntegras

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CA-1269-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Cangas de Onís

Parroquia: Mestas de Con

Entidad: Mestas

Web del municipio: Cangas de Onís

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Cangas de Onís

 

Concejo de Cangas de Onís

Regia e histórica, montañosa y montañera, comercial, ribereña, tierra de pastoreo y ganado, de mercado, de buenos quesos y mejor cocina, testigo de la historia, puerta de los Picos de Europa. Así es Cangas de Onís.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Cangas de Onís son: Amieva, Llanes, Onís, Parres y Ribadesella. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Cangas de Onís, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33556 › Mestas › Cangas de Onís › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí