Casa de aldea Anita

Casas de aldea íntegras Llanes

Cómo llegar

Teléfonos

985 406 229985 406 214

Palabras clave

Casa de aldea Anita › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Casas de aldea íntegras › Meré › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 trisqueles

Plazas fijas: 8 • Plazas totales: 8

Habitaciones: 4

Descripción

Casa situada en una zona tranquila totalmente equipada, con amplio aparcamiento vallado que incluye carpa y panorámicas con amplias vistas.

La entrada está orientada hacia el Este, con la cocina, el comedor y el salón dentro de una estancia única; en la misma planta a tres peldaños hacia abajo, tiene un dormitorio completo con su baño independiente, en el primer piso tiene el resto de dormitorios, todos de buen tamaño y con baños amplios y completos; se dispone de un dormitorio auxiliar en el exterior de la casa, con entrada independiente.

Cómo llegar

En la carretera AS-115 que une Posada de llanes con Cabrales y Covadonga, en el desfiladero del Río de Las Cabras, a 9 km de Posada, 18 del centro de Llanes, 18 km de Covadongay 14 km de Arenas de Cabrales.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Casas de aldea íntegras

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CA-335-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Llanes

Parroquia: Meré

Entidad: Meré

Web del municipio: Llanes

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanes

 

Concejo de Llanes

Una capital y villa marinera de impresionante casco histórico, tradición marinera, etnografía, folclore, gastronomía, playas y montañas que miran a los picos de Europa. Cultura tradicional y de vanguardia, historias de indianos y cineastas enamorados... Y mucho más. Así es Llanes.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Llanes son: Cabrales, Cangas de Onís, Onís, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Ribadedeva y Ribadesella. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Llanes, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33508 › Meré › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí