Casa de aldea Moradiellos

Casas de aldea íntegras Cabrales

FotosVRS 360°PreciosE-mailCómo llegarSitio Web

Teléfonos

639 011 691666 165 271

Palabras clave

Casa de aldea Moradiellos › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Casas de aldea íntegras › Las Arenas › Cabrales › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 1 trisquel

Plazas fijas: 4 • Plazas totales: 4

Habitaciones: 2

Servicios: baño, chimenea, cuna a petición, en el casco urbano, en la montaña, frigorífico, horno, información turística, lavadora, lavavajillas, mascotas no se admiten, microondas, secador de pelo y tarjetas no se admiten

Comentarios de nuestros clientes

 

Descripción

Equipamiento

La casa de aldea Moradiellos se compone de:

  • 2 habitaciones dobles
  • Salón con chimenea
  • Cocina completa
  • Baño
  • Corredor y portal

Asimismo cuenta con:

  • Calefacción
  • Microondas, lavadora, nevera, vitrocerámica, etc.
  • Televisión
  • Ropa de cama y baño
  • Menaje de cocina
  • Aparcamiento privado

 

Características

Casa de arquitectura tradicional asturiana, situada en zona tranquila del pueblo al lado del rio Casaño y cerca del río Cares (Senda del Cares a 5 Km).

Con total sabor tradional, calefacción y chimenea, 2 habitaciones, ideal para unas tranquilas vacaciones en los Picos de Europa y Asturias.

Recientemente restaurada, aunque con casi dos siglos de existencia, compuesta por planta baja con salón y cocina, y planta superior con dos habitaciones dobles y baño. Corredor tradicional en la planta superior con vistas a las montañas de Cabrales.

Instalaciones

La casa se encuentra equipada con menaje de cocina, ropa de cama y baño, electrodomésticos varios: frigorífico, lavadora, aspirador, batidora, plancha y televisión. Dispone de calefacción central y agua caliente. También existe un aparcamiento privado.

Actividades

Su privilegiada situación, en el núcleo de los Picos de Europa, permite disfrutar de numerosas ofertas de ocio y deporte al aire libre, disponibles en la propia localidad. Paseos en bicicleta de montaña, rutas a caballo, descensos en canoa por el río Cares, escalada, excursiones guiadas a diversos parajes de los Picos de Europa, etc., son ejemplos de actividades a disposición del visitante.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Casas de aldea íntegras

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CA-228-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Cabrales

Parroquia: Las Arenas

Entidad: Las Arenas

Web del municipio: Cabrales

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Cabrales

 

Concejo de Cabrales

Hazañas y montañas universales, retos por doquier, un queso —el Cabrales— famoso en el mundo entero, deporte sin parar, buen ganado y buena gastronomía. Así es Cabrales.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Cabrales son: Llanes, Onís y Peñamellera Alta. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Cabrales, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33554 › Las Arenas › Cabrales › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí