Casa rural La Linariega

Casas rurales íntegras Lena

Cómo llegar

Teléfonos

985 491 126659 310 682

Palabras clave

Casa rural La Linariega › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Casas rurales íntegras › Traslacruz › Teyeo › Lena › Comarca de la Montaña Central › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 1 trisquel

Plazas fijas: 10 • Plazas totales: 10

Habitaciones: 5

Descripción

La casa rural la Linariega está situada en la pequeña aldea de Traslacruz, a 700 metros de altitud y enlazada con nuestro Hotel EntreRíos, a 800 metros, por una carretera local con alto desnivel que propicia el que esta aldea esté perfectamente conservada.

La Linariega es una pequeña casa rural típica de la montaña asturiana, mimosamente restaurada; en su rehabilitación se ha aprovechado el antiguo desván para un estudio de 4 personas, la antigua cuadra se ha convertido en otro precioso estudio para 2 personas. Y la vivienda de la casa es un apartamento para 4 personas.

Por eso la casa cuenta con:

  • 1 estudio para 2 personas
  • 1 estudio para 4 personas
  • 1 apartamento para 4 personas

Existe la posibilidad de camas supletorias en algún alojamiento, consúltenos.

Cada alojamiento cuenta con Salón-Cocina-Comedor, Chimenea de leña y/o Calefacción (ver normas), TV, Lavadora, Baño completo y el apartamento para 4 personas con una habitación doble y otra matrimonial.

Al lado de la casa se encuentra un hórreo restaurado donde hay una pequeña muestra etnográfica y una barbacoa.

El equipamiento pormenorizado, pídanoslo junto con su reserva.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Casas rurales íntegras

Concejo de Lena

Fronteriza con la Meseta, Lena ha sido plaza defensiva y puerta de Asturias al mismo tiempo, y ha visto y ve como miles de viajeros y peregrinos se adentran en Asturias por sus caminos, jalonados de historias, y entre montañas y puertos que son retos deportivos y donde las nieves son casi eternas.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Lena son: Aller, Mieres, Quirós y Riosa. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Lena, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33628 › Traslacruz › Lena › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí