Casa rural Cimera

Casas rurales íntegras Quirós

Cómo llegar

Teléfonos

985 233 150

Palabras clave

Casa rural Cimera › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Casas rurales íntegras › Llanuces › Quirós › Comarca del Camín Real de la Mesa › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 1 trisquel

Plazas fijas: 4 • Plazas totales: 5 • Supletorias: 1

Habitaciones: 2

Descripción

Situada en el barrio alto de Llanuces, a unos 100 m de Casa Nuesa, se encuentra CASA CIMERA, que es una vivienda unifamiliar para 4 px rehabilitada a partir de una antigua casa de labranza. Pertenece a la categoría de las denominadas por el Principado como «Casas de Aldea».

Es de dos plantas con una amplia terraza exterior a la que se accede directamente desde la calle por una cómoda escalera de piedra. Consta de vestíbulo, distribuidor, dormitorio con cama matrimonial, dormitorio con dos camas individuales, salón-comedor con chimenea de leña y TV, cocina equipada y cuarto de baño completo. Tanto los dos dormitorios como el salón-comedor y el cuarto de baño tienen los techos abuhardillados, conservando vista la sólida estructura de vigas de roble y castaño que forman el entramado de la cubierta.

Tiene calefacción central y agua caliente, goza de magníficas vistas y esta casa sólo se alquila entera.

Eventualmente se admiten animales de compañía, aunque es imprescindible consultar previamente cada caso.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Casas rurales íntegras

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CA-223-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Camín Real de la Mesa

Municipio: Quirós

Parroquia: Llanuces

Entidad: Llanuces

Web del municipio: Quirós

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Quirós

 

Concejo de Quirós

Ganadería, hierro, carbón, túmulos y dólmenes, el Parque Natural de las Ubiñas-La Mesa, iglesias, ermitas, casonas, camino de reliquias… todo esto y más lo encuentras en Quirós, meca de escaladores y pionero del turismo rural.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Quirós son: Lena, Morcín, Proaza, Ribera de Arriba, Riosa, Santo Adriano y Teverga. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Quirós, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33117 › Llanuces › Quirós › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí