Casa rural La Llosa del Barréu

Casas rurales íntegras Ribadesella

Cómo llegar

Teléfonos

985 861 560650 573 463

Palabras clave

Casa rural La Llosa del Barréu › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Casas rurales íntegras › Sardalla › Ucio › Ribadesella › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 3 trisqueles

Plazas fijas: 6 • Plazas totales: 6

Habitaciones: 3

Descripción

Casa rural La Llosa del Barréu: Calidad en destino. Alojamiento a Compromiso de Calidad Turística.

Situación

En el pueblo de Sardalla, distante 2 km de la hermosa villa costera de Ribadesella (capital del concejo o municipio asturiano de igual nombre), se encuentra la Casa de aldea La Llosa del Barréu, donde hallarás el descanso y la tranquilidad que buscas en un ambiente familiar y acogedor.

Descripción

Por su situación privilegiada, se puede disfrutar de unas magníficas vistas.

Tiene 3 amplias habitaciones dobles, de refinada y acogedora decoración —cada una de ellas con su propio cuarto de baño totalmente equipado, incluido el secador de pelo—, que reúnen privacidad, confort e inmejorables panorámicas.

La casa tiene capacidad para 6 personas, con posibilidad de ampliarse a 8 personas, añadiendo 2 camas supletorias o cuna.

Posee cocina con completo equipamiento, chimenea y calefacción en toda ella, salón-comedor, muy apropiado para la lectura, así como dos porches y aparcamiento propio.

La finca de la casa, de 1.300 metros cuadrados, está cerrada sobre sí misma y tiene zona de recreo (columpios, mesa en el jardín y barbacoa iluminada por la noche) y un espacioso aparcamiento

Ocio

Disponemos de información para contactar con empresas de turismo activo que ofrecen actividades diversas por el río Sella, rutas de quads, etc.

Distancias

Las distancias con otros pueblos de interés son las siguientes:

  • Llanes, 30 km
  • Cangas de Onís, 20 km
  • Covadonga, 35 km
  • Picos de Europa, 40 km

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Casas rurales íntegras

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CA-1018-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Ribadesella

Parroquia: Ucio

Entidad: Sardalla

Web del municipio: Ribadesella

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Ribadesella

 

Concejo de Ribadesella

Situada en la costa oriental de Asturias, a los pies de los Picos de Europa, Ribadesella ofrece al visitante una amplia variedad de atractivos: paisaje, historia, cultura, naturaleza, fiestas, gastronomía… concentrados en un territorio recorrido por el río más famoso de Asturias, el Sella.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Ribadesella son: Cangas de Onís, Caravia, Llanes y Parres. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Ribadesella, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33569 › Sardalla › Ribadesella › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí