Casa rural Corrada de Torales III

Casas rurales íntegras Quirós

Cómo llegar

Teléfonos

985 768 127

Palabras clave

Casa rural Corrada de Torales III › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Casas rurales íntegras › San Salvador › Arrojo › Quirós › Comarca del Camín Real de la Mesa › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 trisqueles

Plazas fijas: 4 • Plazas totales: 4

Habitaciones: 2

Descripción

La Corrada de Torales son unas antiguas casas de piedra y madera totalmente restauradas, ofrecen en su planta baja, cocina, comedor y cuarto de estar con chimenea. En la planta superior, dos habitaciones dobles, cuarto de baño y corredor.

Disponen de equipamiento completo: calefacción, electrodomésticos, TV., etc.

Situadas en San Salvador, el centro del Concejo de Quirós, a 300 mts. de su capital (Barzana),dispone de una finca particular con arboles frutales y amplio aparcamiento. La atraviesa el rio Quirós (que hará la delicia de los aficionados a la pesca de la trucha) y sus aguas sirven para mover un antiguo molino harinero en perfecto estado de conservación.

Su emplazamiento privilegiado permite al visitante distintas posibilidades, desde recorrer a pié o en bicicleta la Senda del Oso (la cual se encuentra a 100 m. de las casas), hacer escalada en la Escuela de El Llano, o bien subir a los magníficos puertos de Agüeria con sus altas cumbres de Peña Rueda y el Macizo de Ubiña.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Casas rurales íntegras

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CA-516-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Camín Real de la Mesa

Municipio: Quirós

Parroquia: Arrojo

Entidad: San Salvador

Web del municipio: Quirós

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Quirós

 

Concejo de Quirós

Ganadería, hierro, carbón, túmulos y dólmenes, el Parque Natural de las Ubiñas-La Mesa, iglesias, ermitas, casonas, camino de reliquias… todo esto y más lo encuentras en Quirós, meca de escaladores y pionero del turismo rural.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Quirós son: Lena, Morcín, Proaza, Ribera de Arriba, Riosa, Santo Adriano y Teverga. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Quirós, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33117 › San Salvador › Quirós › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí